Como comprar

1 PASO

Visita nuestra tienda o selecciona una categoría de interés.


 

2 PASO

Una vez te encuentres en la categoría de tu preferencia, puedes explorar los productos hasta encontrar lo que estás buscando o el producto que más te guste.

Ya cuando sepas cual es el producto que quieres comprar, haz clic sobre él.


 

3 PASO

En algunas ocasiones los productos tienen variaciones, por ejemplo color a elección del arreglo floral, escoger uno antes de añadirlo al carrito de compra, haciendo clic en el cuadro con el color de preferencia.

Una vez seleccionado podemos hacer clic en Añadir al Carrito.


 

4 PASO

Después de añadir un producto al carrito verás un pequeño mensaje avisando que el producto ha sido añadido correctamente.

Si deseas añadir más productos al carrito puedes dar clic en “Cerrar” y repetir los 3 pasos anteriores hasta añadir todos los productos deseados.

Si ya terminaste de añadir productos, puedes hacer clic en Ver Carrito o Finalizar Compra.


 

5 PASO

Al ir al carrito podrás ver los productos que añadiste previamente, si necesitas modificar la cantidad de alguno o si deseas eliminarlo, este es el lugar para hacerlo.

Si hiciste algún cambio en las cantidades, debes dar clic en “Actualizar Carrito“.

Una vez tu pedido esté correcto puedes hacer clic en “Finalizar Compra“.


 

6 PASO

Una vez en la caja, debes llenar los campos solicitados para poder procesar de forma correcta tu pedido.

Podrás escoger el método de despacho o retiro en tienda.

Finalmente debes escoger el método de pago que prefieras, si escoges Transbank Webpay serás redireccionado/a al WebPay para efectuar el pago. En cambio, si escoges Transferencia / Depósito verás los datos bancarios necesarios para realizar la transferencia o depósito y las instrucciones correspondientes.


Finalización

Recibirás un CORREO DE CONFIRMACION DE PAGO luego de finalizar tu pedido.

IMPORTANTE

ESCRIBE CORRECTAMENTE TU CORREO

Es aquí donde recibirás todas las notificaciones tanto nuestras como de nuestro delivery externo. Debes revisar también la carpeta de Spam, algunas veces los correos pueden quedar ahí.


MODIFICACIÓN DE INFORMACIÓN DE ENTREGA

Si ya realizaste la compra y quieres realizar algún cambio en los datos de la entrega, debes notificarnos lo antes posible. Debes tener en cuenta que esto puede retrasar el envío.

 

Si tienes dudas escríbenos a nuestro correo o llámanos, con gusto te ayudaremos a realizar tu compra.